viernes, 27 de febrero de 2015

Red


Hoy os enseño otras fotos de las vacaciones en la nieve, estas las hicimos de vuelta de un día tranquilo y como veis empezó a nevar y ya no paró. El jersey ya lo habreis visto las que me seguís en IG y a mi particularmente me gusta mucho, el color es diferente a todo lo que tengo y como sabeis me chiflan los jerseys oversize. Pantalón negro, creepers y la maxi bufanda, espero que os guste! Feliz fin de semana y gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios :)
 







 
 
Jumper: H&M
Jeans: Only
Shoes/Scarf: Stradivarius

5 comentarios:

  1. Súper fotazass!! Y el look calentito y genial con el sweater rojo! Mususss

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! Me encanta el look y las fotos nevando son preciosas:)
    Que pases un buen finde,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pasada de fotos! Genial! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas, y el jersey es precioso!!besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiiii cuantísima nieve!!! <3 Que envidia!
    Como resalta el jersey entre tanto blanco !!!

    Un besito enorme preciosa!!!

    MarthaL.

    ResponderEliminar