martes, 18 de noviembre de 2014

4 Love

 
 
El título del post de hoy (y protagonista del precioso jersey de Ana Marqués con ese tacto taaaan amoroso) viene que ni al pelo, porque este jerseycito es puro amor y queda genial con todo. Hoy os lo enseño con pantalones altos negros, los súper zapatos y como toque este bombín tan original al que tampoco me pude resistir, pero os aseguro que con mini faldas o encima de vestidos queda perfecto. Espero que os guste!!!!
 







 
 
Jumper: Guess in Ana Marqués ( here )
Hat: Ana Marqués ( here )
Pants: Jesús Clemos
Shoes: Jeffrey Campbell

3 comentarios:

  1. Me encanta el jersey, original y favorecedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito e jersey!! Me encanta como lo has combinado y deseando ver más propuestas con él. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! Y tan amoroso, tengo uno en azulito de ese tipo y el tacto me fascina!
    ¡Me encanta el look! El gorrito no puede ser más mono.

    Un besito enorme preciosa!


    MarthaL.

    ResponderEliminar