martes, 2 de septiembre de 2014

Watermelon


Comenzamos mes con energía y hoy os enseño unas fotos divertidas en la playa de Zarautz. Soy muy fan de las frutas de verano y la sandía es una de mis favoritas así que cuando ví la cami de Raquel de Something In The Way fué amor a primera vista. Me la pongo muchisimo, tanto con Levi´s como hoy o con faldita y sandalias, queda bien con todo. Espero que os guste!!!!
 







 
 
T-shirt: Be Wild by SomethingInTheWay
Shorts: Levi´s Vintage in Arizona Vintage
Sandals: Jeffrey Campbell


5 comentarios:

  1. Me encanta tanto el look como las fotos y la cami! Un post super fresco!! Un besito, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. La camiseta me encanta al igual que las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, la camiseta es muy bonita, y queda genial con la piel morena!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos preciosa!! Que look más chulo con la cami y tu preciosa como siempre!!
    La luces genial :)
    un besito enormeee

    ResponderEliminar
  5. Q chulas las fotos!! Acabo de descubrir tu blog...y volveré...acostúmbrate a mí jeje ♥️

    ResponderEliminar