viernes, 26 de septiembre de 2014

Stripes


A la vez que estoy contenta porque haya llegado el fresco me fastidia pensar que dentro de poco no podré salir de casa sin medias, así que aprovecho para ir con la pierna al aire ahora que todavía se puede. Este vestido es un básico, he de reconocer que le metí tijera (muy habitual en mí) y me quedó un pelín demasiado corto, pero al no ser alta creo que se puede permitir ;) Hoy lo he combinado con las súper chanclas que también me va dar mucha pena despedir y la maxi cazadora. Muchas gracias por pasaros y comentar, y muy feliz fin de semana!!!!!!
 







 
 
Dress/Clutch: Zara
Sandals: Jeffrey Campbell
Jacket: Levi´s Vintage

4 comentarios:

  1. Me encanta el vestido! Te sienta genial! Y queda perfecto con la chaqueta vaquera! Me encanta el look!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha pena despedir el verano la verdad!! Me da mucha pereza el frio jajaja me encanta el vestido con esas chanclas. Estás guapisima. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! De 10!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me encanta este tipo de look!!! muy guapa, un beso enorme

    ResponderEliminar