miércoles, 30 de julio de 2014

26


Hoy es mi cumpleaños, 26 años ya! Que rápido pasa el tiempo madre mia! Por eso quería traeros un look algo especial, con uno de los tesoros de mi armario, esta preciosa cazadora de flecos vintage que a mi personalmente me chifla (las que me seguís en IG ya la habríais visto pero todaví no la habá compartido por aquí). Levis, crop top y el sombrero (con la cazadora era demasiado). Espero que os guste!
 








 
 
Shorts: Levis Vintage
Jacket: Arizona Vintage
Crop-top: Bershka
Boots: DulceidaxKrack

4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades, la chaqueta es una pasada, me encanta!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAKKK PRINCESSS!!! Jobar eres una yogurina y estás ideal.. (a mí en Diciembre me caen 30!!!! jajaja pero bien "llevaos" que co*o ja ja ja ja). Estas perfectamente perfecta, las fotos son impresionantes y esa chupa es la IN-CRE-I-BLE!!!!!! Pasalo muy bien y que lo mejor de este año pasado sea lo peor del que viene!!!!! Feliz día! Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que look más festivalero!
    Me encanta la chaqueta, es preciosisisisisiissma!!!!!!!
    Los flecos son lo más y tu no puedes estar más bonita.
    <3

    Te mando un besito enorme.

    Y por cierto MUCHÍSIMAS FELICIDADES BOMBÓN!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta tu look y ya que paso por aquí y fue tu cumple, muchas felicidades guapa!!!!!!

    ResponderEliminar