lunes, 20 de enero de 2014

Oversize


Empezamos otra semana y lo hago con un look muy sencillo que utilicé para ir a hacer recados, ya es sabido por todas que soy fan de lo overseize, sobre todo jerseys, así que cuando ví esta camisa supe que sería mía y efectivamente ha sido otra adquisición de rebajas. Esta vez con jeggings y el vestido por encima (si, es un vestido que me remangué en esta ocasión).
 
Espero que os guste
 





  
Jumper/Shirt: Mango
Jeggings/Bag/Hat: Zara
Boots: Tus Zapatos

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta este look en tonos tierra, el jersey es precioso y me encantan las botas. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima me encanta el sombrero!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/houndstooth-coat.html

    ResponderEliminar
  3. un look de los míos!!! vaqueros, botas planas y el toque del sombrero!!! perfectooooo!!!

    guapisima eri!

    muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. A veces los looks sencillos dan resultados perfectos! me gusta este look, el sombrero le da mucha fuerza! :)
    Un beso guapa!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. Qué buena la coincidencia del título de hoy jaja. Qué guapa Eri, la verdad que el beis va con todo!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Tan fan como tú de lo oversize, espero que dure la tendencia porque es de lo mas cómodo!
    Besotes Eri!

    www.romalosblog.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso look!! me ha encantado!
    besos guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA !!!!! YA SIENTO NO TENER TANTO TIEMPO COMO EL AÑO PASADO PARA PODER ESCRIBIRTE MAS A MENUDO ...... PERO VEO TODOS TUS LOOKS CASI TODOS LOS DIAS , Y CADA DIA ESTAS MAS GUAPA!!!!!
    UN BESAZO ENORME ERIKA !!!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Un look perfecto para el día a día!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vivan los jersey oversize Eri! tu sabes que yo también soy hiper hiper fan!
    Me encanta el look como te ha quedado, además de que es cómodo es perfecto para el día a día, un look súper ponible y nada raro (como nos enseñan algunas bloggers unos looks diarios que no sé cómo hacen para ponerse tal cosa jaja)
    Te mando millones de besitos amor, sigue tan hiper guapa y encantadora como siempre

    ResponderEliminar
  11. ME encanta el jersey oversize y con la sencillez que lo has combinado para el día a día. El sombrero es fantástico!!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, sobre todo el gorrito!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el look con el sombrero, te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El sombrero te queda genial con ese jersey beige!! Me encanta el look!

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar