martes, 13 de noviembre de 2012

Leopard Pants


Me encantan estos pantalones, negros que combinan con todo, mi estampado estrella y encima comodísimos. Además ya os conté mi adicción por los gorritos en invierno, me dan mucho calor y me gusta muchísimo el toque que dan a los outfits.
 
Espero que os guste ;)
 
I love these pants, with matching black all over my stamped star and comfy. Besides, I told you my addiction to beanies in winter, I get very hot and I really like the touches that give outfits. Hope you like it :) Thanks for the comments!!
 
 
























Muchas gracias por vuestros comentarios y por visitarme, también podeis seguir mis pasos en Twitter en @erib_a
 
Feliz Martes!!
 
xoxo
 

 
Beanie: Ripark
Pants/Boots: Zara
Jumper: Bershka
Shirt: Stradivarius
Necklace: H&M
 


14 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!! Te sigo desde ya,un beso y pasate por mi blog si quieres
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El estampado del pantalón me gusta muchísimo,soy una adicta ella,pero eso si todo en su justa medida,el gorro es perfecto para estos días de frió,estas muy guapa,besos.

    ResponderEliminar
  3. y a mi me encanta el tuyo! esos pantalones son una moneria, ando mirandolos en ese color y en azul desde agosto, y no me los compro! al final caeran.. besito grande guapísima.
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  4. un estilo muy personal! me encanta el look escogido!
    te invito a conocer mi blog www.florenciablog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos pantalones y como ya te dije los botines son una preciosidad!! muy buena combinación :)
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones! me quedo con tu blog! te espero por el mio ;)

    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estuve a puntito de comprarme esos botines!!!! me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito outfit, los pantalones son monísimos!

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los botines! Los pantalones son geniales :)

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, me gustan mucho esos pantalones. Acabo de conocer tu blog y me hago seguidora ;)

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapaa!!me encantan los pantalones y las botas! un besoooo
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! las fotos estan muy bonitas e insiran mucho!! me siento identificada con tu blog! ya te sigo!
    UN beso muy fuerte desde http://misspeacock22.blogspot.com
    Piluca

    ResponderEliminar
  13. que mono el look!
    Al principio al verlo pensaba que llevabas un turbante, (y también quedaría genial! :D)

    ResponderEliminar
  14. Un look muy bueno!! Yo también soy muy fan de los gorritos, el tuyo me ha encantado!! ;)
    Y además los botines son una pasada, por cierto, que las botas de Zara del post anterior las tengo yo también y me has dado un montón de ideas para ponerlas!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar