miércoles, 20 de junio de 2012

MY BICICLE


Hace algunos días os conté que me había comprado una bici de paseo, pues bien, hoy os la enseño por primera vez.

La verdad es que estoy encantada con ella, la utilizo muchisimo y al no conducir es mi medio de trasporte. Me encanta!

Los shorts que llevo ya los visteis hace no mucho, hoy los combino con una camiseta que a mi me encanta por los detalles de las tachuelas y su color, y por un día me bajo de los tacones.

Espero que os guste ;)






















Espero que os haya gustado mi bici y mi nueva camiseta, a ver si os animais, es una manera muy divertida de hacer algo de ejercicio :)

Feliz Jueves!!! Ya no queda nada para terminar la semana!!
Muchisisisimas gracias por seguirme y por cada comentarios :D


XOXO



T-shirt: Zara (SS 12)
Shorts: Zara (SS 12)
Sandals: Stradivarius (SS 11)
Bag: Stradivarius (SS 11)

22 comentarios:

  1. Oh sisi, me encanta la camiseta! Esas tachuelas me chiflan!!!!
    Por cierto, que chulada de bicicleta!!!!!!!!!! De paseo totaal!

    Un besazo y disfrutala!
    eldisenoeslenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima me encanta el look que has elegiso, unas fotos muy bonitas, pasate por mi blog que estoy de sorteo de unas gafas de nuestro queridisimo Juanjo Oliva, un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡estoy antojadísima por esos shorts! Además, llevo años detrás d una bici así pero no tengo sitio en casa donde guardarla:(
    Nuevo post! t espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q chulada de bici !!!!!!!!!!!!!!!!! y el look perfecto !!!!!
    guapaisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    besos !!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Y qué bici más bonita

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa!! Me encanta el short!! Un besooo

    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Siempre quise tener una bici de esas! Tengo la camisa igual que tus pantalones. Una seguidora más!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Un look cómodo, fresquito y muy favorecedor :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapaaa!! Gracias x dejarme un comentario, xq así d ésta manera he descubierto tu blog!! Me ENCANTAAA tu estilooo!! es muy yo jaja...tengo una bici igualita q la tuya, sólo q yo apenas puedo darle uso, ya q el curro no me lo permite, pero estoy deseando dar largos paseos y llenar la cesta de margaritas jaja. Te sigo desde YA! Un besito guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. your bike is adorable!!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amo esa camiseta, con los pinchos!
    Estamos de sorteo en mi blog, una vestido de Oasap, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  12. Hoa, he venido directo de chicisimo a conocer tu bicicleta, esta super genial me alegra que le estes sacando tanto provecho. Tus short son preciosos.

    Gracias por tu chic. Estamos hasta cerca yo estoy en Pamplona. Yo con tu permiso por aqui me quedo. Te invito a Mi Mundo de Color si te gusta te puedes quedaqr ahi.

    Pasa un estupenda tarde.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Acabo de descubrirte y me ha encantado tu blog!!
    Esa camiseta es increible!! Y combinado con los shorts… genial!!
    Muy chula tu bici!! Así se hace algo de deporte.
    Te sigo!! Y así estoy al dia de tus cositas!
    Te invito a conocer mi blog, a ver que te parece…
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com
    Besitos!!
    Silvia.

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look!!!la camiseta es lo más! has sido todo un descubrimiento!! nos quedamos por aquí!!!
    Besotes!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look y las fotos!! gracias por invitarme a descubrir tu blog!!

    muchos besotes desde ww.onyxay.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapii!! me gusta tu blog!! te seguire un estilo muy chic!! te invito a que te pases por el mio aunque apenas estoy empezando muakss
    http://rym27forever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que divertido, yo vendí mi bicicleta hace tiempo y ahora la extraño ): me encanta el estampado del short y el detalle de las tachas en el top es genial, quedó perfecta la mezcla

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  18. Un look fresquito y súper favorecedor!! Me encanta como has combinado los shorts de estampado floral con la camiseta rosa fluor..te sienta genial!!! Despues de verte los shorts se me han antojado unos parecidos para el verano...a ver si los encuentro!
    La bicicleta es maravillosa!

    Un besazo y enhorabuena por el blog! Me ha encantado lo que he visto y me quedo entre tus seguidoras para no perderme nada!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantan los pantalones!! los has combinadop muy bien, ademas la bici es muy bonita y queda genial!! completa el look !! espero que la disfrutes mucho.

    besitos

    tengo nuevas cositas por el blog....

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita esa camiseta! y la que me encanta también es la de la cabecera!

    Encantada de seguirte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar