lunes, 4 de junio de 2012

Leopard Skirt

Hoy os traigo un look cañero, que tambien me gustan mucho. Esta falda no es nueva, pero de siempre me ha encantado el estampado de leopardo y cuando la vi...

La he combinado de manera sencilla pero a mi personalmente me ha gustado mucho el resultado.

Espero que os guste ;)









Muchisisimas gracias por todos los comentarios y por seguirme, sois lo máximo!!! :D

XOXO



Skirt: Stradivarius (old)
T-shirt: Stradivarius (customized)
Bag: Ripark (SS 11)
Vest: Zara Kids (SS 12)
Sandals: Stradivarius (SS 12)


7 comentarios:

  1. Me encanta tu look guapi, la falda es super chula y el chalequito me encanta ! un besito !

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de leer el comentario que me dejaste en Chicisimo y gracias a él he llegado a tu blog.
    Me ha gustado muchísimo tu estilo así que te sigo ;)
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas Genial!! me encanta el resultado, queda super chic y sexy!!! Besoss ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look, el chaleco es precioso.
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look , el chaleco es chulísimo yo necesito uno también jajaj
    Tienes una nueva seguidora :)
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  6. T sienta fenomenal!!

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!yo tsmbien tengo jna faldita leopardada que me la estoy poniendo mucho este mes!me encanta tsmbirn esta tuya!un saludo!

    ResponderEliminar