jueves, 3 de mayo de 2012

Recuerdos del Viaje


Hola! Ya estoy de nuevo aquí! Ayer estaba muy muy cansada de la paliza que nos hemos dado en el viaje y por eso no actualicé...


Hoy en vez de centrarme en un look os voy a enseñar diferentes fotos del viaje que hemos hecho yo y mi chico a casa de una amiga y su chico a Bruselas. Como os imaginareis elegí ropa cómoda y sencilla...

Día 1: Llegamos a Bruselas sobre las 9 de la mañana (sin dormir después de una boda de la que más adelante os enseñaré fotos) y nos fuimos a pasar el día a Brujas, precioso!







Día 2: Viaje a Amsterdam, Queen´s Day. Todo era naranja, impresionante. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien!








Día 3: Bruselas, despedida y vuelta a casa :(









Siento poner tantas fotos, pero lo pasamos en grande y tenemos mil! (y no es un decir), muchisimas gracias a Oli y Borja!

Mañana el blog volverá a lo de siempre ;)

Muchas gracias por los comentarios, pasar buen jueves :D


6 comentarios:

  1. Preciosas fotos!! (:

    Un besoote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chuloo!!! me alegro mucho de que lo pasarais tan bien!!un besito

    ResponderEliminar
  3. qué fotos tan chulas guapi, el paisaje espectacular y tú, monísima !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ais,que pila fotos!!y que envidia jeje..se nota que lo pasasteis genial!!
    muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog y desde ya tienes nueva seguidora en este!que me gsutan tus looks!!
    besitos guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo hemos pasado, pena que han sido pocos dias!!!!! Hoy hemos ido a Amberes a celebrar el cumple de Borja y me e comprado unos sorts chulisimos! jejeej que ganas de estrenarlos, que aqui aunque vosotros habeis tenido mucha suerte a vuelto el frio y la lluvia. Un besiko y en nada ya nos vemos otra vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Me gustan mucho los looks que cuelgas y las fotos estan genial, como estas en Amsterdam.
    Un besito
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar