martes, 10 de abril de 2012

Looks


Hola chic@s!!!!! ¿Cómo han ido los días de fiesta? A mi como siempre se me han pasado volando y ya estoy deseando pillar más, aunque se que la próxima vez sera para un mini viaje que tengo preparado, ¡que ganas!


Hoy no os traigo ningún outfit en particular y muchos a la vez. Os voy a mostrar una serie de fotos que por alguna u otra razón al final no he publicado y las tengo ahí, así las veis y me podeis dar vuestra opinión.

Muchos looks son de días en los que no tenía pensado tomar fotos, otras fotos se centran en prendas que me gustan... es una mezcla de todo que espero que os guste ;)

No voy a indicar como siempre donde he comprado cada cosa (puesto que salen bastantes) así que si alguien tiene interés me preguntais ¿vale?


Espero que os gusten!!!












Pasar feliz martes (o lo que queda de el) ;)


Mucho amor!!!!!




6 comentarios:

  1. Holaa! tia me encanta el primer look! sobre todo la chaqueta y la camiseta palabra de honor! de donde son??? los demas tb muy chulos pero sobre todo el primeroo!! un besazo antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las dos cosas de Stradivarius pero de invierno anto... ya te las dejaré ;)

      Eliminar
  2. Un post muy originas. Una buena idea para mi blog. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. you have a really nice blog.. and I already follow you, do you want to follow each other?
    junoo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! me encanta el post!
    Tienes unos premios en mi blog por si te quieres pasar a recogerlos ;)

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS FOTOS!! muy guapa ♥♥

    Me encantaría que te pasaes por mi blog...


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    Nos seguimos??

    besos y gracias!

    ResponderEliminar