miércoles, 22 de febrero de 2012

Dots

Hooooooola de nuevo a tod@s, ¿qué tal? Yo sigo un poco liada estos días con varios proyectos que tengo en mente, si salen ya os iré contando.

Hoy os enseño un outfit algo veraniego, pero esque es ver que sale el sol y ya me vengo arriba (aunque hay que decir que encima llevaba una chaquetita de punto negra).
Los pantalones son muy cómodos y el binomio B&W es uno de los que más me gusta como ya ireis viendo.




El borsalino y las gafas de pasta creo que le dan un toque muy personal al look, junto con los mocasines que me encantan.





¿Qué os parece el look?

Mañana empezaré con la nueva sección "A golpe de tacón" y ya tengo el primer post en mente, realmente un zapato puede cambiar totalmente tu outfit.


Y para terminar por hoy no quiero irme sin hacer mención a una persona y amiga muy importante para mi y muy especial que me lee desde Bruselas, FELICIDADES OLI!!! Sabes que aunque estemos lejos nos tienes siempre cerca!

Y además de esto le encanta la moda y también crea unos outfits geniales! Que ganas tengo de verte...



Muchísimas gracias por seguirme, me emociono con cada comentario que veo!
Terminar bien el miércoles

xoxo



5 comentarios:

  1. Me encanta el outfit!! Es perfecto!!

    xoxo**

    Miren

    http://jadore88.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tía! los lunares son mi pasión jeje
    siempre tan moderna tu...un besazo amor!! tqtq

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooo que ilusion me ha hecho peke!!!! q guay!! El outfit de hoy me gusta muchisismo pero me hubise gustado alguna fotiko sin las gafas... para verte bien la cara. Cuando haga un outfit con mi nuevo jersey ya te lo mandare... jajaja Para mejorar el blog podias poner de que marca es cada prenda... Asi si nos gusta algo.. ;) Eskerrik asko por todo! mz

    ResponderEliminar
  4. Que subidon siempre ver vuestros comentarios e... Muchas gracias a todas! Apunto la idea Oli, ya pondré de donde es cada cosa ;)

    ResponderEliminar
  5. Guapísima muchísima gracías por pasarte por nuestro blog y sobro todo comentar. De ésta manera nos ha hecho descubir el tuyo y nos ha encantado.
    Me encanta éste look. Me encanta el estampado de topitos.

    Feliz Jueves,
    Nuevamente muchas gracías,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar