martes, 14 de febrero de 2012

Después de varios días desconectada por diferentes problemas técnicos vuelvo cargada de bastantes cosas!

Hoy Tudela ha amanecido lloviendo así que me he calzado mis botas de agua (que customizo con un calcetín largo por fuera y parecen otras) y he creado un look muy comodo: leggins, camiseta ancha, chaqueta oversize de punto y mi parca. Un look fácil y muy cómodo ¿os gusta?





Aparte de esto quiero enseñaros mis últimas compras (algunas hace ya tiempo que las tengo pero todavía no las he estrenado), que ganas de que haga calor y poder vestirnos con poca ropa!!!
La mayoría son accesorios, que nunca vienen mal y siempre encontramos ocasión para combinarlos de diferentes maneras:


Borsalino y bolso de Stradivarius, me encanta el detalle del cinturón!



Zapatos y bolso de Primark, ¡los zapatos son lo más! Crezco unos 12cm con ellos...



Bolso de mano de Blanco (se puede llevar en dorado o en negro) y collar de Primark, con un total look negro me parece que quedarán bastante bien.


Collar y pintauñas de H&M.


Oxfords de Zara con muy poca puntera, ¡¡son comodísimos!!


Estos zapatos son muy personales y especiales, pero a mi me encantaron en cuanto los ví y ahora no encuentro ocasión de ponermelos porque me da pena estropearlos!!


Y para terminar este pañuelo y esta cartera ambos de Volcom que podeis encontrar en www.ripark.com, la cartera es rosa palo aunque aquí no se aprecie bien, este verano nos van a invadir los tonos pastel así que empezamos a prepararnos para la nueva temporada.

¿Que os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Cuál es la que más os gusta?

                                                                  XOXO






2 comentarios:

  1. Yujuuuu!!!! Erika! me encanta! el gorro azul, la cartera de volcom la estuve mirando bien mirada el otro dia...me encanto! y esos zapatos de tachuelas me encantan!!! q pie usas??? jajaja! Muy wapa! Muxus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii graciasss!! la cartera me gusta un montón también y los zapatos esque son lo más...me da pena ponermelos!uso un 39 asi que si compartimos ya sabes... ;) muxu grande!

      Eliminar