lunes, 27 de febrero de 2012

Basics


Hola corazones, ¿cómo ha ido vuestro fín de semana? El mio no muy bueno, el sábado me puse mala y he estado sin salir todo el fin de, asi que vengo con ganas de hablar!

Lo primero ¿qué os parecieron los ÓIscar? ¿Y los modelitos de la alfombra roja? A mi los que más me gustaron fueron:


Angelina Jolie espectacular luciendo pierna con un Versace, la aplaudida Jessica Chastain con un Alexander McQueen y fabulosa Gwyneth Paltrow de Tom Ford

.
Impresionante Emma Stone con un diseño de Giambattista Valli, la grande Glenn Close con un Zac Posen y fantástica Michelle Williams de Louis Vuitton.

El must have de esta alfombra roja y de los últimos eventos parece ser el White Dress que le ha cogido el relevo al Black Dress ¿Qué os parece esta nueva tendencia? A mi personalmente me gusta, y entre los vestidos blancos que se vieron ayer me quedo con:


Milla Jovovich de Elie Saab y Rooney Mara con su particular estilo de Givenchy.

¿Con cual os quedais vosotras? Para terminar una foto de nuestr Pe, a mi particularmente no me gustó, vistió un Armani Prive muy princesita.



Y cmbiando totalmente de tercio os enseño el look que os traigo hoy, que después de ver los modelazos de la alfombra roja os vais a quedar un poco frias al verlo ;)

Sigo con el binomio B&W al que he querido darle un toque candy con el cinturón y el bolsito en rosa pastel, pero son prendas básicas que todas tenemos de fondo de armario, ¿os gusta?




Me gusta mucho el detalle de los bolsillos en la camisa, y como estos días no hace mucho frio con un chaleco es suficiente para ir abrigada!
 
 
 
 
¿Qué os parece el look creado con los básicos?
 
Mañana os prometo un post con un look que a mi particularmente me ENCANTA y fotos de mis nuevas adquisiciones a ver que os parecen!
 
Muchas gracias por todos los comentarios :D
 
XOXO
 
Shirt: Stradivarius (AW11)
Leggins: Zara (AW11)
Belt: Stradivarius (old)
Shoes: Stradivarius (old)
Coat: Vintage
Bag: Stradivarius (SS12)

3 comentarios:

  1. a mi tampoco me gusta nada Pe!! la que mejor para mi milla, me encanta! mañana entraré haber que te has comprado! ;) muxuuu

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... cuanto que opinar. Angelina Jolie espectacular se ponga lo que se ponga siempre pero creo q tiene un volumen en la cadera muy poco favorecedor (y personalmete me parece una mujer un poco siniestra y asi vestida me lo parece aun mas) Jessica Chastain el vestido es precioso y Gwyneth Paltrow el capa abrigo, me lo e pensado mucho jejeje pero no me convence...(se q a todo el mundo le a encantado).Emma Stone esta preciosa con ese vestido. Pe me a gustado mucho el vestido, creo que ella no esta muy favorecida con ese pelo pero el vestido me a gusta mucho, prefiero el vestido princesita que a elegido esta vez que el vestido choni que eligio el año pasado. Y finalmente mención especial a Charlene de Mónaco y a Jennifer Lopez por elegir un vestido tan feo, y cameron Diaz ue aunque no me gusta mucho como va peinada el vestido me gusta mucho!
    Bueno ahora a por ti Eri! jajaja Me gusta mucho el chaleco el otro dia me compre aqui uno en marron en un mercadillo por q euro! jajaja Le hubiese puesto unas gafas mas sobrias (hoy estoy criticona jajajaj) pero entiendo q son nuevas! jajaj Pero lo que mas me gusta el el calor que teneis alli!!! muxuuuu

    ResponderEliminar
  3. mmmm ese bolso me suena... nueva temporada?? jajaja pues yo estoy con oli en que las gafas mejor con el total black, me mola lo del blog, asi te cojo ideas y visto a mis maniquies!! jajaja muxu

    ResponderEliminar